C-Date opiniones y precios

c-date opiniones y precios

Tiempo de lectura estimado: 7 minutos

Mejor alternativa a C-date:

C-Date opiniones de usuarios parece indicar que es el mejor en el segmento de las citas casuales en España. La empresa promete a los usuarios «aventuras sensuales y con clase». Se sugiere que las aventuras sensuales estén disponibles sin más. Esto no es del todo cierto. Para una cita o sexo casual, hay que hacer algo más que estar dado de alta. Te contamos las opiniones de C-date de usuarios y de nuestra propia experiencia.

C-Date, Mujeres gratis en la suscripción premium

Antes de registrarte, debes tener en cuenta algunos aspectos. Si realmente quieres tener una cita con éxito, no podrás evitar una membresía premium en C-Date:

  • Los hombres pagan por la suscripción premium en relación a la duración de la misma, entre 19,90 y 34,90 euros al mes.
  • Las mujeres, en cambio no tienen que pagar y tienen suscripción premium.

Sólo con una membresía premium puedes utilizar realmente todas las funciones de C-Date. Cualquiera que se registre con la intención de conseguir una cita con relativa rapidez está sujeto a una idea equivocada. Al igual que en otros portales de citas, las primeras conversaciones por chat son necesarias para explorar las simpatías mutuas. En C-Date, no todos los usuarios son ninfómanos o modelos guapos en sí mismos (como a veces se sugiere en la publicidad). También hay «gente bastante normal».

Registro y creación de perfiles en C-date

C-Date no requiere que reveles tu nombre real ni ninguna otra información personal sobre ti. Para crear un perfil, todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico anónima (pero válida) y algunos datos sobre tu edad, ubicación y apariencia.

También tienes que marcar las experiencias que buscas: conocer a personas solteras, una aventura discreta, coquetear, juegos sexuales, mirar o chatear. Se omiten los datos personales que puedan revelar tu identidad.

Una foto de perfil no es obligatoria, pero como sólo el 3% de los usuarios acuden a los perfiles sin foto, se recomienda que subas una foto tuya. Esta puede ser borrosa (como es habitual en los sitios de citas casuales) o compartirse sólo con contactos individuales, pero debe seguir ciertas pautas y no puede ser una foto de paisaje ni mostrar desnudos explícitos, por ejemplo.

Opcionalmente, se puede completar el perfil con más detalles sobre el trabajo, la educación, tatuajes, piercings y los hábitos, así como elegir un nombre de usuario (anónimo).

En cuanto hayas completado con éxito el proceso de registro y hayas verificado tu dirección de correo electrónico, podrás empezar a buscar una candidata o candidato.

En el perfil, puedes introducir más detalles sobre tu pareja soñada y definir que tipo de físico buscas. Para ello, sólo tienes que seleccionar las imágenes que más te atraigan. C-Date se encarga del resto. El tipo de físico que buscas entonces será visible para todos y puedes ver de inmediato con qué otros usuarios harías buena pareja.

Además, puedes responder a varias preguntas predefinidas y añadirlas a tu perfil, por ejemplo: ¿Apagas las luces durante el sexo? El buen sexo para mí es… o ¿De qué podrías prescindir durante un mes?

Así que hay muchas posibilidades de personalizar tu perfil. Por desgracia, las fotos y la información del perfil sólo son visibles para las mujeres y los miembros premium. Los hombres que aún no han contratado una membresía premium sólo obtienen una breve descripción de la edad, el color del pelo, el largo del pelo, piercings en el cuerpo y la educación.

El registro dura unos 15 minutos y no causa molestias. Se hace en seis sencillos pasos y ya puedes empezar.

Todos los perfiles son revisados por C-Date, pero los aficionados y los perfiles falsos pueden seguir encontrándose en el portal, al igual que los casposos no son eliminados. Por lo tanto, sé crítico y que no te tomen por tonto.

Si después de todo C-Date no es para ti, puedes eliminar tu perfil en cualquier momento, a menos que ya hayas contratado una membresía premium de pago. En este caso, la anulación es desgraciadamente mucho más engorrosa. En Trustpilot escriben que no sólo es engorroso, sino también muy caro, revocar su contrato online y darse de baja definitivamente. Muchos informan también de los costes ocultos. Por lo tanto, piensa detenidamente si C-Date es realmente el sitio adecuado para ti antes de suscribirte a una membresía premium.

C-Date precios

Funcionamiento C-date

C-Date no es un servicio de citas. En «Criterios de búsqueda» (en el perfil), puedes introducir información sobre el lugar de residencia, el aspecto y las preferencias sexuales de tu pareja deseada y, por tanto, especificar varios criterios que debe cumplir una pareja.

Puedes encontrar una lista de perfiles que cumplen estos criterios en «Contactos» en » Mis sugerencias de contactos». Se actualiza constantemente y ofrece una gran selección de potenciales parejas para aventuras ocasionales.

Una segunda forma de descubrir nuevos perfiles es la lista de visitantes del perfil, que se encuentra en «Contactos». Los visitantes del perfil también son visibles para los miembros que no pagan.

Al fin y al cabo, puedes buscar quién está conectado ahora mismo y tener una cita de inmediato.

Cómo contactar con otros usuarios de C-date

Para contactar sólo puedes escribir un mensaje. Desgraciadamente, en C-Date no hay otras funciones de contacto o de flirteo.

La mayoría de los usuarios buscan sexo casual y son poco complicados, abiertos y amables. Sin embargo, como hombre, no debes caer inmediatamente en casa de nadie en cuanto te lo pidan y acatando todas las normas de la otra persona; un mensaje bonito y elegante viene con la mayoría de las citas.

Como la mayoría de las fotos son anónimas, puedes pedir una autorización para la primera toma de contacto, o liberar tus propias fotos para los usuarios que quieras conocer mejor.

Las mujeres utilizan C-Date de forma gratuita y pueden enviar mensajes ilimitados. En cambio, si eres hombre, tienes que suscribirte a una membresía premium relativamente cara para conocer a alguien aquí. Los miembros Basic pueden recibir mensajes, pero éstos son borrados y eliminados automáticamente después de 24 horas.

De este modo, C-Date quiere evitar los mensajes desagradables y poco serios a los miembros femeninos, lo cual es positivo para las mujeres, pero molesto para los hombres (con intenciones honestas).

Las mujeres -y los hombres- que se sientan acosados pueden denunciar a su(s) admirador(es) y solicitar su bloqueo.

Los costes mensuales de la suscripción premium están en el nivel alto. Por tanto, te recomendamos que primero te registres gratuitamente y veas los contactos propuestos antes de comprometerte por tres, seis o doce meses. Si no aparece ningún perfil interesante o no recibes ningún mensaje, no estás vinculado contractualmente, sino que puedes simplemente eliminar tu perfil.

Facilidad de uso C-date

Nos ha gustado el claro diseño de las páginas y la facilidad de uso de C-Date. Se tarda menos de media hora en saber cómo moverse por el sitio, lo que se debe principalmente a la claridad de los elementos del menú.

No hay una gran selección de funciones y características, pero, realmente tienes exactamente las funciones que necesitas para conocer gente afín.

Además, en C-Date no hay publicidad, por lo que es mucho más fácil encontrar pareja.

Desgraciadamente, tenemos que admitir que es innecesariamente incómodo y muy caro cancelar la suscripción premium y cerrar la cuenta para siempre una vez que estás en el sistema. Lee atentamente las condiciones antes de suscribirte a una afiliación de pago y comprometerte a más meses.

Opinión C-date

C-Date es una plataforma moderna y muy funcional para contactos sexuales y citas casuales. Debido al alto nivel y al uso gratuito para las mujeres, aquí hay un número superior a la media de mujeres activas y comunicativas al mismo tiempo, lo que no es algo habitual en un sitio de citas casual.

Sin embargo, los hombres tienen que inscribirse en una membresía relativamente cara y vinculante para poder ver las fotos y la información del perfil, enviar mensajes y salir a buscar citas.

Pero si estás dispuesto a invertir en tu felicidad, tienes muchas posibilidades de hacer muchos contactos nuevos.