Meetic opiniones y precios

Meetic opiniones y precios para ayudarte a decidir.

Tiempo de lectura estimado: 16 minutos

Meetic es una de los portales de páginas citas más importantes para conocer gente y conseguir una relación estable y duradera. Hacemos un extenso análisis y te aportamos nuestra opinión sobre Meetic para que decidas si realmente te merece la suscripción de pago o con la versión gratuita de Meetic te es suficiente. 

Desde WeddCam analizamos las mejores Webs y Apps

Valoración Meetic
Comments Rating 0 (0 reviews)
Puntuación Meetic
0.0
Comments Rating 0/100 (0 reviews)

¿Que es Meetic?

Meetic es una página de citas online, considerado como el Nº 1 en España. Lanzada en 2.002 por Marc Simoncini. Meetic ha sido pionero en las citas por internet,origen de más de 6 millones de parejas en España. 1 de cada 4 contactos realizados en Internet es a través de Meetic. Un año más, Meetic sigue siendo el sitio de citas Nº 1 en España. Por el momento, el registro en Meetic es gratuito . Aunque existe una versión de pago, la versión gratuita del sitio te permite buscar solteros en tu zona, chatear y conocer sin límite a los miembros premium del sitio (varios cientos de miles de miembros). Sigue siendo tan popular porque conocer gente en Meetic es bastante fácil.Para tener tu propia opinión, te invito a crear tu cuenta gratuita en Meetic.

Las estadísticas de Meetic hablan por sí solas, con varios millones de suscriptores, más de 400 nuevas historias diarias, 200.000 bodas de Meetic en 5 años y más de 60.000 bebés nacidos en el mismo periodo… Estas cifras dan vértigo y explican en parte las razones del éxito del sitio.
Hay 450.000 perfiles activos en esta web de citas, lo que da una idea de las magníficas posibilidades que ofrece, y la proporción hombre/mujer es de aproximadamente 51% / 49%, lo que evita que haya demasiada competencia y permite que todos encuentren la horma de su zapato.

¿Sigue teniendo Meetic opiniones tan buenas en 2021 ? ¿Sigue siendo el referente para encontrar pareja estable?

Para descubrirlo, ¡te doy mi opinión completa sobre Meetic! Comprobarás que el saber hacer tiene su recompensa, y que la experiencia acumulada por esta plataforma a lo largo de los años le permite mantenerse en una buena posición entre los mejores sitios para encontrar pareja estable. Inscripción, perfil, test de personalidad, intercambios con los miembros, te lo explicamos todo antes de darte un veredicto final sobre si es aquí donde harás tu próximo gran encuentro.

meetic opiniones

Opinión Meetic, un referente de las páginas de citas online que mejora con el tiempo

Meetic se presenta como un sitio de citas serio, dirigido principalmente a solteros que quieren encontrar una relación de pareja con la que comprometerse. Esto no quiere decir que sea imposible encontrar un coqueteo o un simple rollo, pero no es el objetivo principal de la plataforma.

El número de inscritos permite conocer una gran variedad de perfiles, y es agradable ver que la moral ha evolucionado en los últimos años en Meetic. Los hombres que temen encontrar sólo mujeres que quieren tener hijos a toda costa se sentirán tranquilos al hablar con chicas serias, pero lejos de la desesperación, y mis amigas que utilizan Meetic aprecian la madurez de los perfiles masculinos, lejos de los clichés exagerados del machomen presentes en algunos sitios de citas.

Meetic ha evolucionado con el tiempo y para facilitar el contacto con la gente, se apoya en:

  • Perfiles de calidad
  • Contactos rápidos con en el chat en vivo o mediante mensajes
  • Eventos en la vida real, para conocerse sin esperar…
  • Consejos sobre seducción, especialmente a través de Laura, la coach virtual

Para darte una opinión lo más completa posible sobre Meetic España, empezaré detallando el proceso de inscripción, que te permitirá empezar a investigar.

Cómo registrarse en Meetic: Los pasos a seguir

Darse de alta en Meetic es sencillo y gratis, pero para comunicarse realmente con los solteros será necesaria una cuenta Premium, como veremos a continuación. Sin embargo, puedes empezar por crear un perfil para ver qué puede ofrecerte Meetic.

¡Es fácil hacerlo! Empieza por definir tu sexo (soy un hombre/mujer), luego menciona lo que buscas en el sitio (busco una mujer/hombre). Uno de los puntos fuertes de Meetic es la posibilidad de buscar parejas del mismo sexo.

Luego puedes presentarte brevemente (ciudad, nivel de estudios, tipo de físico…) y definir a tu pareja ideal (no fuma, quiere tener hijos, etc.). Una vez finalizado este paso -cuenta unos 5 minutos- sólo tendrás que validar el registro insertando una foto y mencionando tu correo electrónico. ¡Y ya estás en camino!

Si no tienes claro cómo crear tu perfil, consulta nuestros consejos para completar tu perfil de Meetic: la elección de un nombre, así como nuestras recomendaciones sobre fotos para triunfar.

Lo único que queda por hacer es descubrir los perfiles disponibles en la plataforma, y cómo te mostraré en el resto de esta reseña sobre Meetic, hay un montón de oportunidades de conseguir citas.

La comunidad Meetic

Si Meetic es tan popular, no es por nada. La mayoría de usuarios elogia de Meetic la calidad de sus miembros además del gran número de usuarios registrados. La plataforma se encarga de clasificar la lista, con comprobaciones de fotos/perfiles, y es un sitio 100% fiable, con una proporción ínfima de perfiles falsos (¡algunos siempre consiguen colarse!).

Así, encontrarás miembros verificados, con perfiles completados que incluyen una descripción, el número de similitudes que tiene con una persona, una visión general de las cualidades/intereses de la persona, y una pestaña de búsqueda, que te ayuda a saber inmediatamente si entras en los criterios de la persona. En unos instantes sabes si tienes una oportunidad o no, y eso supone un importante ahorro de tiempo.

¿Que tipo de gente hay en Meetic?

usuarios meetic
Perfiles más buscados en Meetic

Debes saber que la edad media de los usuarios de Meetic es de 35 años, y aunque puedes encontrarte con miembros más jóvenes o mayores, la mayoría de las personas que componen la comunidad de solteros son treintañeros. Si eres mayor, te recomendamos que leas nuestra reseña sobre Ourtime, que es el equivalente de Meetic para mayores.

Los contactos entre miembros son en su mayoría agradables, con un alto índice de respuesta, ¡lo que motiva a la gente a enviar mensajes! Por supuesto, no todas las conversaciones desembocan en algo interesante, pero en general, te lo pasas bien.

Además, para ayudarte a conocer gente fácilmente, Meetic ofrece muchas funciones.

Características: ¡chat, afinidad, fiestas y coaching!

Sin pretender innovar demasiado, Meetic.es ofrece a sus usuarios toda una serie de funciones muy prácticas para facilitar la comunicación. Tanto tímidos como los extrovertidos encontrarán algo que les convenga, con unas cuantas ideas muy buenas.

Comunicarse en Meetic

Cuando te gusta un perfil , puedes enviarle un «Me gusta», para mostrar tu interés. ¡Ten en cuenta que siempre es un plus, el usuario será informado de tu visita en su perfil de todos modos! Existe un modo incógnito, pero como una opción de pago como te mostraré más adelante.

Lo mejor es escribirle un mensaje bonito, personalizado y limpio para romper el hielo, e iniciar una bonita conversación. Si la persona está conectada, podréis conversar inmediatamente, de lo contrario, intercambiaréis mensajes de forma alterna, lo cual es útil si te gusta tener un poco de tiempo para pensar y escribir correctamente lo que quieres comunicar.

Además de su sistema de mensajería clásico, puedes utilizar el modo Shuffle, que es similar a un Tinder Like. Los perfiles compatibles se desplazan ante tus ojos y sólo tienes que poner SÍ o NO en función de tu interés. Si tenéis un interés común, estaréis conectados. Para los desplazamientos en transporte público, ésta es la función más útil de Meetic para las citas sencillas.

Eventos Meetic

evento meetic

Para mí, uno de los verdaderos puntos fuertes de Meetic son sus eventos, que se organizan por toda España. La plataforma tuvo la buena idea de lanzar este concepto, que se traduce en bailes, talleres, picnics o cualquier tipo de evento que propicie encuentros reales.

Para los más tímidos, es una buena oportunidad para conocer a solteros en un contexto agradable, de buen rollo, y que no te compromete a nada. Algunos van allí simplemente para pasarlo bien y dejar las cosas al azar, otros aprovechan para poner a prueba su talento como seductor. Y como la organización está pendiente, todo sale a la perfección.

¡Una muy buena idea de Meetic! Gracias!!

La entrenadora virtual

Disponible en la página web y en la Aplicación de citas, la entrenadora virtual llamada Laura es un bot que mantiene la conversación contigo, para ayudarte a mejorar tu perfil, aumentar tu índice de citas y afinar los resultados obtenidos. Para ello, hace preguntas, y no duda en hacer sugerencias que a menudo son pertinentes o incluso en proponer perfiles muy compatibles con el tuyo.

Si al principio, este sistema me pareció divertido y relativamente bien diseñado, debo admitir que da vueltas en círculos rápidamente. Sin embargo, los solteros a los que les gusta que les guíen en el proceso de las citas lo encontrarán interesante.

Precios Meetic y tipo de suscripciones

No estás obligado a suscribirte a Meetic, ya que es posible su uso gratuito. Sin embargo, tras el descubrimiento posterior al registro, pronto te encontrarás bloqueado porque el intercambio de mensajes sólo es posible con una suscripción.

El servicio de citas de Meetic está organizado en pases de 1, 3 y 6 meses y se le pueden añadir extras como la opción Premium y Zen.

Los pases se pagan íntegramente, excepto el de 6 meses que puede fraccionarse en 3 pagos sin ningún coste adicional. Los tres pagos se cargarán durante los tres primeros meses de la suscripción.

Pases

Pase Básico Precio mesTotalPago fraccionado
1 mes44,99 €44,99 €
3 meses22,99 €68,97 €
6 meses11,99 €71,94 €23,98 € mes x 3

Pase Básico: Te permite contactar 10 personas al día

Pase Básico (Descubre)Precio mesTotalPago fraccionado
1 mes47,99 €47,99 €No disponible
3 meses25,99 €77,97 €No disponible
6 meses14,99 €89,94 €29,98 € mes x 3

Pase Básico (Descubre): Te permite contactar 25 personas al día, descuentos especiales para eventos Meetic

Pase Ilimitado Precio mesTotalPago fraccionado
1 mes49,99 €49,99 €No disponible
3 meses27,99 €83,97 €No disponible
6 meses16,99 €101,94 €33,98 € mes x 3

Ilimitado: Se trata de un pase básico pero sin limitación de contactos diarios, podrás saber a quién le interesas. Ten en cuenta que el pase ilimitado no es el PREMIUM

  • Sin límite de contactos
  • Saber quién está interesada en tu perfil
  • Obtener descuentos para fiestas o actividades de Meetic
  • Navegación sin publicidad

Extras Meetic

Además de las suscripciones tradicionales, Meetic ofrece varias opciones que pueden mejorar tus resultados. Están disponibles por separado.

  • Incógnito: Te permite visitar perfiles durante 24 horas sin que ellos lo sepan, además no aparecerás en los resultados de búsqueda. Siempre puedes mostrar tu interés por otros usuarios con un like o enviándole un mensaje.
  • Turbo: Pone tu perfil en la parte superior de los resultados de búsqueda durante un periodo de tiempo determinado. Un Turbo dura entre 15 minutos y 4 horas, y puedes hacer seguimiento del número de notificaciones que recibas durante ese tiempo en tu página de inicio. Pone tu perfil en la parte superior de los resultados de búsqueda durante un periodo de tiempo determinado. Dispones de tres paquetes: 10 turbos, 5 turbos y 1 turbo
  • Zen:  Te permite navegar de forma más tranquila sin estrés (posibilidad de recibir acuse de lectura cuando envías mensajes, avisar a tus contactos de una posible ausencia y elegir quién puede contactarte activando criterios de tu elección).
  • La opción Meetic Premium, permite a un miembro ser contactado por usuarios que no pagan, de esta manera podrás contactar con cualquiera de la plataforma.

 Ilimitado + ZENPrecio mesTotal
1 mes54,99 €54,99 €
3 meses32,99 €98,97 €
6 meses21,99 €131,94 €

Además de las características de la oferta ilimitada, podrás elegir quién puede ponerse en contacto contigo. La opción Zen refina los resultados para mostrarte sólo los miembros que son adecuados para ti. Te permite navegar de forma más tranquila sin estrés (posibilidad de recibir un acuse de lectura, de avisar a tus contactos de una posible ausencia y elegir quién puede contactarte).

  • Sin límite de contactos
  • Saber quién está interesada en tu perfil
  • Obtener descuentos para fiestas o actividades de Meetic
  • Navegación sin publicidad
  • Decidir quién te contacta


¿Meetic gratis o Meetic de pago?

Como se ha indicado, el registro en Meetic es gratuito. Sin pagar nada también puedes crear tu perfil y ver perfiles en línea. Pero para enviar mensajes privados, tienes que invertir y contratar una suscripción.

Para saber más, lee nuestro artículo detallado sobre las tarifas de Meetic.

Meetic opiniones reales y testimonios de los usuarios

Es interesante conocer la opinión de los usuarios de Meetic y para ello es fundamental recoger varios testimonios. Aquí tienes algunas opiniones de solteros (¡o ex solteros!) que te permitirán formarte una opinión aún más precisa sobre las cualidades, pero también sobre los pocos defectos de Meetic.

En general, los testimonios son muy positivos, y los usuarios aprecian los resultados obtenidos y el número/calidad de los perfiles disponibles. Los miembros Premium están satisfechos con las tarifas ofrecidas y las parejas que se han formado a través del sitio están obviamente encantadas de aconsejarlo. En cuanto a las críticas a Meetic, suelen referirse a la falta de resultados, o al escaso número de perfiles en algunas ciudades pequeñas.

Opiniones positivas sobre Meetic

Federico
5/5
«Antes tenía una mala opinión de los sitios de citas, pero cuando me convertí en usuario, cambié de opinión. Nos damos cuenta de que podemos complacer, de que tenemos un físico seductor. Restablece la confianza y además puedes deshacerte fácilmente de personas poco delicadas o detener una conversación aburrida sin ningún problema, denunciar a un miembro fraudulento por el bien de todos. Falta un poco de retroalimentación cuando se comparte un like, pero en la vida es lo mismo. He aprendido mucho. Descubrí personas increíbles, intercambios fabulosos y conmovedores, a veces sin un mañana, pero lo que cuenta es el momento presente. »
Nicolás
5/5
GRACIAS MEETIC, gracias a vosotros he conocido a una chica desde la semana pasada y nos llevamos muy muy bien, os recomiendo Meetic, no vayáis a sus páginas de citas gratuitas donde casi sólo hay falsos, Meetic es de pago pero hay una muy buena relación calidad-precio, así que a disfrutar. ¡Nunca he encontrado ningún problema aquí!
Juan
5/5
Tengo que confesar que durante mucho tiempo tuve miedo de registrarme en Meetic porque había perdido la esperanza en los sitios de citas, pero después de ver los anuncios en la televisión, me decidí a dar el paso. Por fin hice encuentros serios con personas que querían crear relaciones reales, historias reales y sobre todo sin segundas intenciones. Una de las razones es que el precio es un poco elevado para los hombres, por lo que buscan algo realmente serio y no están allí para divertirse. En resumen, ¡lo recomiendo!

Opiniones negativas

Jose
2/5
¡Me he registrado dos veces en Meetic (2 veces 6 meses), pongo mi descripción, mi investigación, mi experiencia! Ya no cuento mis visitas, likes de mi parte, pocos likes recibidos y a nivel de mensajes ninguno si no es para decirme que no coincido. Muy decepcionado…
María
1.8/5
«No poder ver a quién le gustamos, escribir o incluso responder a un mensaje sin una suscripción: lo encuentro abusivo. Tal vez con una suscripción sea mejor, pero oye… »

Resumen de opiniones sobre Meetic en tiendas de Apps y portales de opinión

Se dividen de la siguiente manera:

  • App store: 3,6 /5 de 12.995 opiniones
  • Play Store: 6 / 5 de 78.998 opiniones
  • Igraal : 4/5 de 96 opiniones
  • Trustpilot : 1,9 / 5 de 1092 opiniones

La gran mayoría de las opiniones de los usuarios son positivas, y entre los puntos fuertes destacan la seguridad y el control de los perfiles, la cortesía de los miembros que responden rápidamente, el número de inscritos y las diversas funcionalidades (modo aleatorio, eventos, etc.) que ofrece Meetic.

App de citas Meetic

La mayoría de los usuarios aprecian la App de citas de Meetic. La mayoría de los que han dado una mala valoración subrayan la suscripción que se renovó automáticamente. Esta información figura en las condiciones del portal de citas. Además, Meetic es muy transparente sobre cómo cancelar una suscripción o eliminar una cuenta.

En general, la plataforma cumple perfectamente su función y las parejas que dan testimonio de su encuentro en Meetic invitan a los solteros a probar la aventura, ¡lo que resulta bastante motivador!

¿Es Meetic una estafa?

A pesar de todas las cualidades que se pueden encontrar en el sitio, algunos usuarios han escrito que Meetic es una estafa. Intrigado, realicé la investigación para entender de dónde podía venir esta acusación, aunque para mí el sitio sigue siendo una de las plataformas más fiables que conozco para la búsqueda de pareja. Y pude descubrir que el fallo no provenía del sitio.

De hecho, utilizar Meetic de forma incorrecta ofrecerá pocos resultados, ¡como ocurre en cualquier sitio de citas! Si envías los mensajes equivocados, si no sabes cómo destacar entre la multitud, y si además no tienes el perfil requerido, entonces tus resultados no serán los esperados. Los usuarios cometen muchos errores sin darse cuenta. Me he encontrado con personas bastante vulgares, otras cuyo perfil no tenía ningún rastro de originalidad, algunos solteros que escribían muy mal, y otros cuyas fotos de perfil estaban mal encuadradas, a veces apenas mostraban a la persona…

¡Así que no hay ninguna estafa de Meetic, y la falta de resultados se debe principalmente a un mal uso de esta plataforma!

Mis consejos para disfrutar de Meetic

En mi opinión, Meetic es una excelente plataforma para hacer un encuentro serio -sin duda, incluso el mejor- y con un poco de implicación, no es difícil entrar en contacto con miembros muy interesantes.

En un mes, el número de mensajes intercambiados puede ser muy elevado, pero el volumen no significa nada porque a veces es más interesante centrarse en una o dos discusiones para profundizar y descubrir a gente guapa.

Los solteros presentes en el sitio están motivados, son educados y no es raro chatear con gente muy interesante. Y aunque el amor no siempre está ahí, y a veces hay que perseverar para encontrar a tu alma gemela, Meetic tiene todas las bazas para ayudarte a alcanzar tu objetivo lo antes posible.

Para obtener los máximos resultados, te recomiendo que :

  • ¡Cuida tu perfil!
  • Personaliza todos los mensajes que envíes
  • No descuides el modo aleatorio, que está muy de moda, especialmente a través de la app
  • Contesta rápidamente, para no perder tu oportunidad.
  • Chatea sin límites y conoce a solteros con una cuenta Premium
  • Participa en los eventos de Meetic y conoce a los solteros de tu ciudad (fiestas Meetic, talleres de cocina, etc.)


Ventajas y desventajas de Meetic

Para conocer los puntos fuertes y débiles del sitio, aquí tienes una lista de cosas que debes saber sobre Meetic.

Ventajas

  • El enorme número de perfiles, bien distribuidos en España
  • La alta tasa de respuesta
  • La opinión positiva de sus usuarios
  • Funciones prácticas para facilitar el encuentro con la gente
  • Fiabilidad y seguridad de la plataforma
  • Tasas interesantes

Desventajas

Muchos miembros, por lo que aumenta la competencia


Veredicto sobre Meetic: ¡sigue siendo el número 1 en citas online!
La conclusión es clara: Meetic es, efectivamente, el sitio de citas online número 1, y debería permitir a cualquier persona soltera conseguir buenos encuentros.

En primer lugar, su registro gratuito te permite tener una primera opinión sobre la plataforma, navegando por los perfiles disponibles para descubrir los miembros disponibles en tu zona. Un buen punto, para familiarizarse con Meetic. Luego, tendrás acceso a numerosas funciones -modo aleatorio, eventos, chat en directo, Meetic Affiny- para afinar tus búsquedas y mejorar tus resultados.

Por supuesto, Meetic no es mágico y tendrás que involucrarte para destacar entre la multitud, pero con el esfuerzo necesario, podrás comenzar una gran historia sobre Meetic, al igual que miles de parejas antes que tú. Sus testimonios dan ganas y nos hacen comprender una cosa muy sencilla: todo el mundo tiene derecho a amar. ¿Y por qué no tú?

También puedes encontrar mi testimonio sobre mi experiencia en Edarling en mi artículo: mi opinión sobre Edarling.

Info contacto

Compañía:Meetic S.A.S
Dirección:6 rue Auber 75009 Paris, Francia
E-Mail:serviciocliente@help.meetic.es

¿Cuánto se paga por Meetic?

El precio de Meetic es a partir de 11,99€ contratando por un año

¿Qué es mejor eDarling o Meetic?

Las dos plataformas de contactos son ampliamente reconocidas y tienen gran experiencia en el mercado de las páginas de contactos

¿Qué es el modo incógnito en Meetic?

Con el modo incógnito de Meetic no apareceras en el apartado de usuarios que están online, tampoco podrán encontrarte en las búsquedas de perfiles y además podrás visitar los perfiles de otros usuarios sin que ellos sepan que has estado mirando su perfil.

¿Qué significa la corona verde en Meetic?

Te indica que ese usuario tiene contratada la opción Premium

¿Cómo ver mensajes en Meetic?

En la parte superior derecha encontrarás la sección «Mensajes»