OurTime opiniones

Ourtime existe desde hace unos años y se ha consolidado como una de las plataformas de citas serias más importante de España. Si buscas una relación seria, estás en el lugar adecuado.

Valoración Ourtime
Comments Rating 0 (0 reviews)

Ourtime opiniones y análisis, precios y opinión

En este análisis vamos a investigar el precio y probar el portal de citas más conocido para silvers y así poder ofrecerte nuestras opiniones sobre Ourtime, el portal online para personas mayores de 50 años nos ha sorprendido positivamente. Aunque el sitio de citas solo lleva en el mercado de las páginas de citas desde 2.017, hay suficientes personas solteras para coquetear hasta la saciedad. El registro y la creación del perfil de socio se puede realizar en cuestión de minutos. Las propuestas diarias de miembros interesantes y una sofisticada función de búsqueda permiten conocer a personas afines rápidamente. Un gran número de actividades presenciales también ofrecen muchas oportunidades para conocer a otras personas en un ambiente amistoso y relajado. Esto hace que muchas personas tengan opiniones sobre Ourtime muy favorables.

Dificultades iniciales y problemas técnicos con Ourtime

Sin embargo, no es fácil tener éxito con Ourtime. Los que tienen poca experiencia en las citas online tendrán definitivamente dificultades al principio. Sin embargo, es de las páginas de citas con mayor potencial para ser una de las preferidas en un futuro próximo. Sin embargo, hay algunos problemas técnicos que deben solucionarse. Entre otras cosas, nuestros probadores no pudieron desactivar los anuncios, a pesar de que existe la función correspondiente en el área de miembros.

Entre medias, nuestra foto de perfil aparecía borrosa, para volver a ser claramente visible al día siguiente. Uno de nuestros probadores sólo pudo conectarse al sitio web con su ordenador portátil desde el extranjero con gran dificultad. Es molesto que un miembro de pago se vaya de vacaciones al extranjero durante unas semanas y descubra que no puede acceder a su perfil de Ourtime durante ese tiempo.

Usuarios Ourtime

En Ourtime las mujeres y los hombres mayores de 50 años buscan una relación seria. La edad mínima para inscribirse es de 50 años. Un 55% de los usuarios son hombres, las mujeres representan un 45%.

Nivel de los miembros

Para la prueba de Ourtime, registramos una cuenta de pago (hombre, de unos 50 años) sin las opciones adicionales Conectar o Seleccionar y rellenamos el perfil por completo. Tras las dificultades iniciales, nuestros verificadores entraron en contacto con numerosas solteras. Las personas contactadas respondieron amablemente y mostraron un nivel elevado. Puedes encontrar más información más abajo en la sección «Más éxito en la plataforma Ourtime».

Registro

Registrarse en el sitio web sólo lleva unos minutos. Introduces uno a uno los datos solicitados («busco un hombre» o «busco una mujer», fecha de nacimiento, lugar de residencia, «soy» (un hombre, una mujer), nombre de usuario, correo electrónico) y selecciona una contraseña de acceso. Cuando hagas clic en el enlace del correo electrónico de confirmación, tu perfil se activará.

Diseño del perfil e información del perfil

A continuación, es aconsejable completar el perfil de miembro y subir al menos una foto. Primero, rellena cuidadosamente las secciones «Mi personalidad«, «Mi aspecto» y «Mi estilo de vida«. En el apartado «Lo que me gusta«, selecciona las preferencias adecuadas, así como los deportes y las actividades de ocio entre las sugerencias. Después, tómate unos minutos y caracteriza tu persona, así como tus deseos y expectativas con la mayor precisión posible en el campo «Mi descripción personal».

En el campo «Busco», es mejor introducir sólo un hombre o una mujer y el rango de edad preferido. Si le das mucha importancia a una determinada religión, origen, dieta o hábitos de fumar, puedes hacer clic adicionalmente en los criterios correspondientes.

Diseño y usabilidad

Con su moderno diseño, el sitio web tiene un aspecto atractivo y ameno. Las diferentes pestañas e iconos hacen que la gestión sea muy sencilla. Incluso las personas que no tienen experiencia con las citas online se orientan al poco tiempo.

Función de búsqueda / Filtro

La plataforma ofrece una amplia función de búsqueda, para que puedas diseñar individualmente tu elección de pareja. Si haces clic en la pestaña «Buscar», se abre el menú «Criterios más importantes». Si no tienes mucha experiencia con las citas online, deberías limitar tu selección a esta parte. Como opciones de filtro puedes elegir entre: Distancia de tu casa, rango de edad, «Su última conexión», » Tiene foto», » Está online», » Tiene descripción personal».

Si has perdido la pista de un perfil, pero aún recuerdas partes del nombre, puedes volver a encontrar al miembro mediante la «Búsqueda por seudónimo». No debes activar las demás opciones de filtrado. Esto limita innecesariamente la selección de posibles candidatos.

Búsqueda recomendada en Ourtime

Prueba la búsqueda de miembros una vez. Introduce lo siguiente como configuración básica en «Criterios más importantes»: Distancia alrededor de 50 kilómetros de tu lugar de residencia, rango de edad de cinco años menos a diez años más, «Tiene una foto», «Su última conexión» menos de una semana. A continuación, haz clic en el botón «Ver miembros» y examina detenidamente las coincidencias que se muestran.

Contactar

Para ponerse en contacto con otros solteros, hay básicamente dos opciones disponibles: enviar un smiley (sonrisa virtual) y enviar un mensaje personal. Si quieres echar un vistazo a un perfil interesante más adelante, puedes guardarlo primero como favorito. En nuestra prueba de Ourtime, ni una sola de las mujeres a las que sonreímos respondió con un mensaje. Por lo tanto, es conveniente ponerse en contacto sólo a través de mensajes personales.

Recomendaciones de citas

Las sugerencias de citas son una alternativa variada para descubrir solteros interesantes. Ourtime muestra 100 perfiles de miembros uno tras otro, que puedes rechazar o poner en tu propia lista de favoritos. Cada 24 horas se actualizan las sugerencias, de modo que cada día hay 100 perfiles disponibles para seleccionar. El término «citas sugeridas» es algo engañoso, ya que no se trata de verdaderas recomendaciones de pareja. Con los miembros presentados, no se tienen en cuenta las propias preferencias y deseos, por lo que la distancia suele ser demasiado grande.

Videollamada: el paso previo a la primera cita

Cuando, tras varios mensajes intercambiados y unas cuantas llamadas telefónicas, el interés de dos solteros por el otro crece, la primera cita se hace realidad. Pero ¿qué hacer cuando un cierre impide la reunión en una cafetería o restaurante? Por eso, en los tiempos de COVID-19, Ourtime ha pensado en algo especial: la videollamada.

De este modo, tendréis la oportunidad de disfrutar de momentos juntos y de miraros a los ojos por primera vez durante una conversación cara a cara. Lo mejor es concertar una cita para la primera videollamada. Las llamadas espontáneas suelen ser rechazadas, según el operador. Tampoco es de extrañar, porque quieres estar preparada y mostrarte lo más guapa o guapo posible para la otra persona.

El procedimiento es bastante sencillo:

Ponte cómodo en tu lugar favorito.

  • Coloca el portátil, el Smartphone o la cámara web de forma que tu cara esté a la vista.
  • Conéctate a Ourtime a la hora indicada.
  • En los mensajes, haz clic en el icono de la cámara que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Si ambos solteros aportan un poco de imaginación, se puede simular una cena a la luz de las velas, una visita a un bar de vinos, una velada frente a la chimenea o un paseo juntos por la naturaleza con la segunda o tercera videollamada.

Ourtime App disponible para iOS y Android.

Ourtime pone a disposición de todos sus miembros una moderna app para Android y iOS, que puede descargarse gratuitamente en App Store o Google Play. Las características de la, aplicación incluyen:

  • Leer y enviar mensajes
  • Enviar smileys
  • Utiliza la función de sugerencias de citas
  • Buscar solteros compatibles

La aplicación es fácil de usar y no deja nada que desear a la hora de ligar sobre la marcha.

Sitio web para móviles

Si tienes un sistema operativo diferente instalado en tu Smartphone, puedes acceder al sitio web móvil de Ourtime a través de un navegador. El diseño responsive garantiza una visualización óptima del área de miembros en todos los dispositivos móviles.

Precios de Ourtime

El objetivo principal con la membresía básica es conocer las funciones de la plataforma sin compromiso.

Las funciones gratuitas incluyen:

  • Registrarse y configurar tu perfil
  • Recibir sugerencias de citas
  • Utiliza las funciones de búsqueda
  • Ver los perfiles de los miembros
  • Envía un número ilimitado de smileys
  • Guardar en favoritos
  • Participar en todas las actividades offline de Ourtime

Para entrar en contacto con otros solteros, no basta con la membresía gratuita. Sólo los que contratan una membresía premium pueden escribir a otros perfiles, leer los mensajes entrantes y responder a ellos. Además, el servicio de pago permite:

  • Identificar los visitantes a tu perfil
  • Ver quién ha guardado tu perfil como favorito
  • Identificar a los miembros que te envían un smiley

Los miembros Premium tienen la opción de reservar adicionalmente la opción Select o la opción Connect. Los que eligen la función Select reciben una confirmación de lectura de los mensajes enviados como característica adicional. Con la ayuda del filtro de contactos, también puedes bloquear a todas las personas que no cumplan tus expectativas. Así, sólo los solteros exactamente coincidentes pueden contactar directamente con un miembro de Select.

El modo incógnito te permite visitar secretamente otros perfiles sin dejar ningún rastro. Además, tu propio nombre no aparece en las listas de búsqueda. Con el potenciador, tu propio perfil se coloca en la parte superior de los resultados de la búsqueda.

Suscripción Premium
1 Mes44,99 EUR / Mes44,99 EUR
3 Meses22,99 EUR / Mes68,97 EUR
6 Meses11,99 EUR / Mes71,94 EUR
Modo Incognito
1 Mes9,99 EUR / Mes9,99 EUR

Opciones de pago

Los métodos de pago en Ourtime dependen del país en el que viva la persona. Si vives en España, puedes pagar tu membresía mediante

  • Domiciliación bancaria,
  • Tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, Visa) o
  • PayPal.

Ourtime precio

Cancelar / eliminar perfil de Ourtime

Las membresías de pago deben cancelarse por escrito (carta certificada, correo electrónico), por teléfono o mediante el botón de cancelación en el área personal, al menos 48 horas antes de que finalice el plazo. Si no se cumple este plazo, el contrato de se prorrogará por el mismo periodo de tiempo. Si te das de baja a tiempo, tu estado cambiará automáticamente a una afiliación básica gratuita. Si no quieres reactivar tu membresía Premium nunca más y dejar de usar la plataforma, debes eliminar tu cuenta.

Esto evita que tu propio perfil aparezca una y otra vez como un cadáver en los resultados de búsqueda y entre las sugerencias de citas. Esto es extremadamente molesto para los miembros premium que intentan en vano ponerse en contacto. Para eliminar el perfil de miembro, ve a la imagen de tu avatar y luego haz clic en «Configuración de mi cuenta». En el lado izquierdo encontrarás el enlace «Poner en pausa mi perfil» bajo la opción de menú «Ayuda». A continuación, se abrirá una ventana en la que tienes que activar el enlace «Para eliminar tu perfil de forma permanente, haz clic aquí» en la parte inferior.

¿Ourtime es de fiar?

El sitio web de Ourtime tiene una estructura idéntica a la del portal de solteros LoveScout24 de Alemania, que es reputado en ese país, es la versión alemana de Meetic. Los términos y condiciones y el pie de imprenta contienen todos los datos de contacto, así como la información más importante sobre el uso del portal de citas.

¿Hay perfiles falsos en Ourtime?

El servicio de atención al cliente comprueba manualmente la fiabilidad de todas las nuevas inscripciones. En particular, Ourtime se fija en el texto libre y en las fotos. Si eres molestado por otro usuario, puedes bloquear a ese usuario en cuestión o notificarlo al equipo de moderación. Estas funciones pueden activarse haciendo clic en el botón situado a la derecha de «Enviar mensaje» en el perfil de miembro del infractor.

Aunque no observamos ningún perfil falso durante nuestra prueba de Ourtime, el servicio de atención al cliente eliminó varias cuentas que nos habían enviado previamente un smiley. Uno de nuestros evaluadores sólo consiguió conectarse al sitio web desde fuera de Europa con ayuda técnica. Presumiblemente, el operador trata de impedir el acceso de los estafadores del amor que operan a nivel internacional de esta manera. Al preguntar, el servicio de asistencia nos explicó que en algunos países las posibilidades de registrarse en Ourtime o de entrar en el área de miembros son limitadas.

En la era de los servidores proxy y las VPN, es más probable que una medida así afecte al placer de navegar de los usuarios Premium de pago que quieran ligar con otros solteros en Ourtime mientras están de vacaciones.

Seguridad y protección de datos

La plataforma promete a sus miembros la máxima seguridad en el sitio web y la mejor protección posible de los datos personales. Durante el proceso de pago, la información de pago está asegurada contra el acceso no autorizado mediante la codificación SSL. Con la ayuda del modo invisible, los usuarios pueden moverse por la plataforma sin ser detectados. Sin embargo, no se garantiza el 100% de anonimato, ya que las fotos de perfil son claramente reconocibles para todos los miembros.

Posibilidades de éxito Ourtime

El éxito obtenido: esto es lo que dice Ourtime

Al preguntar, no pudimos obtener ninguna información del operador sobre la tasa de éxito en Ourtime. Dado que la plataforma no se puso en marcha hasta 2017, este hecho no es sorprendente. Es probable que no se disponga de datos fiables sobre el tema de las tasas de éxito hasta dentro de unos años.

Tu propia experiencia con Ourtime.es

¿Has hecho ya tus propias experiencias con Ourtime.es y te gustaría que otros lectores se beneficiaran de ellas? Estamos muy interesados en tus experiencias personales. Por ello, te pedimos que escribas un breve informe de experiencia y que califiques tú mismo el sitio de citas.

Consejos para las citas de Ourtime

Tener más éxito en la plataforma Ourtime.es

En varios sitios web puedes encontrar comentarios de usuarios insatisfechos que no consiguieron contactar con otros solteros en Ourtime. Nuestros verificadores también tuvieron dificultades al principio para motivar a las mujeres a responder. Además, no se contactó activamente con nuestro perfil. Recibimos un montón de smileys cada día, pero hasta el final de la prueba de Ourtime sólo nos contactaron en casos excepcionales. Así, el éxito depende exclusivamente de la propia iniciativa.

Por lo tanto, en opinión de nuestros verificadores, el sitio de citas sólo es adecuado para los principiantes de forma limitada. Sobre todo, es importante elegir los perfiles adecuados para contactar. El texto en sí mismo no juega un gran papel, siempre que se lea con nivel y autenticidad. Basta con un texto de dos líneas con la carta de presentación «Estimado (nombre exacto del perfil)». Explica brevemente por qué te pones en contacto y termina el mensaje con una frase como: «Espero tener noticias tuyas, saludos (nombre propio)».

Consejo para citas: No hagas copia pega.

Aunque sea un trabajo extra, no debes enviar correos electrónicos masivos. Relacionarte con los perfiles individuales de los miembros demuestra que vas en serio. Pero no te pases con la atención al detalle. Con el tiempo, te resultarán más fáciles los mensajes y empezará a ser divertido. Si has encontrado un soltero interesante durante tu búsqueda, ¿por qué no te diriges directamente a él o ella para preguntarle por las fotos de su perfil, sus intereses o sus aficiones?

Consejo de citas para proponer citas

Si se produce una coincidencia en las sugerencias de citas, agradece amablemente su interés y haz una pregunta sobre sus fotos, mascotas o actividades de ocio. No le des demasiada importancia a las declaraciones sobre la capacidad atlética. Alguien a quien le gusta ir de excursión por las montañas no va a llevarte a la cima del Kilimanjaro. La mayoría de la gente practica deportes populares para hacer ejercicio con regularidad.

Aumentar la tasa de respuesta, pero ¿cómo?

Como Ourtime es todavía nuevo en el mercado de las citas, probablemente sólo haya unos pocos usuarios de pago. Sospechamos que la cifra es como máximo del 20%. Esto significa que de diez perfiles que se ponen en contacto contigo como miembro premium normal, sólo dos pueden responder. Un índice de respuesta del 50% es considerado muy bueno por nuestros probadores. En consecuencia, puedes esperar un máximo de una respuesta por cada diez mensajes. Conseguimos aumentar esta tasa teórica del 10% en nuestra prueba de Ourtime a más del 70%. ¿Cómo funciona eso?

Nuestros probadores examinaron detenidamente las sugerencias de citas diarias y, antes de votar, visitaron todos los perfiles. Si apenas había información personal, la persona era inmediatamente eliminada con un «No». Lo que quedaba eran perfiles con información suficiente, algunos de los cuales tenían muchas coincidencias con nuestro perfil. Las mujeres que tenían cinco años menos y hasta diez años más y que además coincidían visualmente con nuestra foto de perfil recibieron un «Sí».

En cuanto uno de los miembros femeninos también votó «sí», enviamos un mensaje. Más de la mitad de las personas contactadas respondieron inmediatamente, lo que dio lugar a estimulantes conversaciones, muchas de las cuales habrían conducido sin duda a citas. Otras estrategias utilizadas por nuestros probadores también tuvieron éxito, aunque los resultados no fueron tan impresionantes. Los siguientes consejos pueden ayudarte a mejorar tu tasa de respuesta en Ourtime:

  • Clasifica los perfiles mal rellenados y los que no tienen foto.
  • Introduce sólo lo realmente necesario en los criterios de búsqueda.
  • Busca a los miembros que están actualmente en línea o que se han conectado en la última semana.
  • No te pongas en contacto sólo con las mujeres más jóvenes, sino sobre todo con las que tienen entre cinco y diez años más.
  • No pongas tu atención principal en la apariencia física. Lo que cuenta es la impresión general de armonía.
  • Si tienes poca experiencia en citas online, reserva además la opción de Conectar. Esto también activará a los miembros básicos gratuitos para la comunicación contigo.
  • Escribe a entre 100 y 200 solteros adecuados en los dos primeros meses.
  • Ponte en contacto con cada miembro femenino por medio de un mensaje que le envíe una sonrisa. Lo mismo ocurre con las coincidencias en las sugerencias de citas.
  • Si se producen fallos, no desesperes y sigue con ello.

Nota: Todas las recomendaciones mencionadas en esta sección se refieren a hombres que buscan una mujer hetero. No hemos comprobado si este enfoque funciona también para las mujeres y las parejas homosexuales y, por tanto, no lo sabemos.

Con estos consejos aumentas tus posibilidades de forma significativa y sueles obtener un mayor número de respuestas a tus mensajes. Si sigues sin tener éxito, puede que te estés centrando en el tipo de mujer equivocado. En este caso, debes ajustar tu comportamiento en las citas. Con la gente que no funciona en la vida real, tampoco tendrás ninguna oportunidad en Internet.

Info contacto Ourtime

Compañía:Meetic S.A.S
Dirección:6 rue Auber 75009 Paris, Francia
E-Mail:serviciocliente@help.ourtime.es
Fran
Fran