Páginas de citas

Durante las restricciones sociales impuestas por el estado de alarma, cada vez somos más los que recurrimos a las páginas de citas par conocer gente, sobre todo  las que tienen funciones de videollamada. Incluso cuando se levanten las restricciones  y podamos conocer a nuestras posibles parejas en el parque o en el bar, las páginas de citas y las aplicaciones de ligue seguirán desempeñando un papel importante.

Las páginas de citas gratis online son una de las formas más populares de conocer a una nueva pareja, hay infinidad de ellas por todo el mundo, incluso en España es muy alto el número de plataformas disponibles que atienden a personas de todos los ámbitos e intereses.

Así que, tanto si te vuelven loco los animales, como si eres un apasionado de los temas ecológicos o un conocedor de los buenos vinos, seguro que encuentras a alguien que comparta tus intereses.

Las mejores páginas de citas en España

Meetic.es

Lo mejor para: volver a salir a la calle

Afiliación gratuita (limitada)

3 millones de usuarios en el Reino Unido

Sinónimo de citas online, Meetic.es tiene a alguien para todos. Crea un perfil detallado y luego encuentra a tu posible pareja mediante una búsqueda de criterios. Puedes ponerte en "modo zen" para que sólo se pongan en contacto contigo quienes cumplan tus criterios.

Hacerse miembro es gratis, pero sólo puedes enviar y recibir mensajes si estás suscrito. La suscripción cuesta a partir de 12,99 euros al mes durante seis meses.

Meetic.es